miércoles, 3 de febrero de 2010

Deportes



La ministra de igualdad dice que no hay suficientes ministrasy altas cargas en Europa; el paro sigue aumentando, y el ministro de la rama dice que eso es malo, pero que podría ser peor, como el año pasado; la antaño gran esperanza negra dice que no viene a la cumbre de Zapatero, a pesar de los rezos compartidos, lo cual que ya no habrá tal cumbre; el gobierno, socialista y obrero a más no poder, dice que hay que retrasar al menos dos añitos la edad de jubilación, para ahorrar, pero no dice nada de los privilegios económicos ni de los beneficios jubilatorios que previsora y unánimemente se han otorgado a sí mismos sus señorías, ni de las sociedades de inversión para millonarios, que cotizan al 1%; el único partido (lamentablemente) que podría aspirar a ser visir en lugar del visir tiene a sus lideresas y líderes entretenidos lanzándose furiosas dentelladas a la yugular entre ellas y ellos.
Pero no pasa nada, damas y caballeros, lo más importante está mejorando: vamos a tener fútbol todos los días, no solamente casi todos, como hasta ahora. Ahora sí que vamos a salir de la crisis. A patadas.

3 comentarios:

ami dijo...

Totalmente de acuerdito.
Ahora bien, creo que cometiste una errata ¿no pronunciaras mal la jota? ¿no será a todo joder?

El Mono Platón dijo...

Pues no te digo yo que no.

Miguro dijo...

Waaaaaaa, tioooooooo!!! ¡¡¡¡Que tenemos todos los días fútbooooooooooool!!!

¡¡¡Da igual el que hsys millones de parados, miles de muertos en Haití y etarras sueltos, porque hay fútbol todos los díasssssss!!!

España va verygüel...