jueves, 11 de febrero de 2010

Viajes




Dice Su Santidad el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, Susan para los amigos, citando su libro sagrado, palabras del hijo de dios, que a quien escandalice a un niño, más le valdría que le atasen una piedra al cuello y le arrojasen al mar. Lo de escandalizar es un eufemismo piadoso para referirse a delitos contra la libertad sexual de los menores, parecido al que los secuaces de Susan gustan de utilizar en sus documentos internos: solicitación. Hay que joderse.
Prosigue informando Susan que marcha a Irlanda para afrontar el tema de los sistemáticos abusos sexuales perpetrados por curas con miles de niños durante décadas del pasado siglo, en ese verde país tan favorito de la gente de Susan como la misma Italia o como España, reductos de esa singular creencia que es el catolicismo y destacados enclaves de esa multinacional que es la Iglesia.
Solamente un consejo, Susan: allí en Irlanda tienen mar en abundancia, y también un montón de piedras. Pero llévate varios kilómetros de cuerda, porque los vas a necesitar para atar y tirar al mar a tanto impresentable pederasta.

1 comentario:

ami dijo...

Ya podrían ir jodiéndose a si mismos e ir dejando tranquilitos a los demás, hora va siendo ya. Digo yo. Sugiero.